Gandería Os bravos es una granja artesanal en que cada miembro de la familia tiene un papel importante en la gestión y el cuidado de los animales y cultivos. Nos enorgullece mantener un enfoque artesanal en todo lo que hacemos, lo que significa que nos tomamos el tiempo necesario para cuidar cada detalle y garantizar la máxima calidad en cada alimento que producimos.
Criamos animales autóctonos de razas gallegas en peligro de extinción, de manera responsable y sostenible, en un ambiente natural y saludable. Todos nuestros prados y campos de cultivo están pensados para garantizar el bienestar animal y la mayor sostenibilidad, consiguiendo una huella de carbono positiva. Todos nuestros animales son tratados con el respeto y el cuidado que se merecen.
Además, cultivamos los alimentos de nuestro ganado de manera sostenible, compatibilizando las técnicas agrícolas tradicionales con las últimas tecnologías para conseguir ser los más respetuosos posible con el medio ambiente. Cosechamos cereales y forraje en temporada, y se convertirán en el alimento de todo el año mediante la henificación o el ensilado para mantener el mayor porcentaje de proteína y energía para alimentar en invierno a nuestro ganado.
En nuestra granja artesana y familiar, creemos en la importancia de ofrecer alimentos de alta calidad y sostenibles a nuestros clientes. Es por eso que cuidamos cada etapa del proceso, desde la cría de los animales hasta la elaboración del producto final, para garantizar la calidad premium de nuestras carnes y que nuestros productos superen los más altos estándares de sabor y textura.
Diversos medios de comunicación se han hecho eco de nuestro buen hacer, invitándonos a presentar nuestra ganadería y nuestros productos al gran público, y mostrando por qué somos diferentes. Nuestra calidad nos define, es el resultado de nuestra pasión por lo que hacemos. Si quieres ver todas nuestras apariciones en prensa, radio y televisión, haz clic a continuación.