Raza Ovella Galega

La Ovella Galega es una raza de oveja autóctona gallega en peligro de extinción. Esta raza se ha criado durante siglos en las verdes praderas de Galicia, pero en el último siglo ha estado a punto de extinguirse debido a la intrusión de razas foráneas con un tamaño mucho mayor para poder aumentar la producción de carne en detrimento de la calidad. En los últimos años se está volviendo a recuperar con ayuda de asociaciones como ASOVEGA, que forma parte de BOAGA, bajo la protección y colaboración de la Xunta de Galicia.

La carne de la Ovella Galega es de alta calidad, con un sabor exclusivo y una textura tierna y jugosa. Su carne es muy valorada por su sabor excepcional, gracias a la alimentación natural que reciben las ovejas, en base a un pastoreo extensivo y continuo.

Además, Gandería Os Bravos la Ovella Galega se encuentra dentro de la marca de calidad Pastores de Galicia, lo que garantiza la sostenibilidad mediante su cría y pastoreo en libertad, lo que garantiza el bienestar animal y el respeto al medio ambiente. Las ovejas tienen un espacio amplio y natural donde pueden moverse libremente, y se les da tiempo para crecer y desarrollarse.

En nuestra tienda online puedes comprar carne de Ovella Galega o hacer tus reservas cómodamente.

Si buscas una carne sabrosa y sostenible, la Ovella Galega es una excelente opción. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la mejor carne en tu mesa!

Raza Ovella Galega ganderia os bravos 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad